Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
2
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos ... [+]
17 de agosto de 2023
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta miniserie sólo pretende atraer con grandes aspavientos a un público deseoso de sensaciones fuertes, vengan o no vengan a cuento.

Quiere ser de suspense sólo porque el guionista se calla la trama enrevesada hasta el último episodio. Mientras tanto va mezclando escenas incomprensibles. Algunas de ellas se quedan en el aire sin que se vuelva a hablar de ellas. Otras rezuman una violencia gratuita y muy repulsiva. La mayoría de los personajes son incomprensibles y también resultan repulsivos. Hay muy poco credibilidad en todas las situaciones.

Y, para colmo, el montaje está jugando todo el rato a intercambiar diversos flashbacks con diferencia de pocos años, o incluso pocos meses, sin que se entienda bien a veces la cronología de lo que se quiere relatar.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow