Voto de Daikiraichan:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2015
Tal y como ocurría en el día de la marmota, la protagonista de esta cinta se levantará sin saber qué ha ocurrido con su vida desde hace un porrón de años. Ni se acuerda de que estaba casada, ni de todo lo que ha hecho el día anterior. Con esa premisa, nos mantendrá pegados al sillón, expectantes a saber qué ocurrirá a continuación. Todos los personajes que rodean a Nicole Kidman dan muy mal rollo, empezarás a desconfiar desde el minuto uno de todos ellos; mentiras que salen a la luz, versiones que al contrastarlas carecen de sentido... ¿qué fue lo que realmente le ocurrió a nuestra protagonista? ¿Quién está tratando de ayudarla o de perjudicarla?

He de decir que me entretuvo muchísimo y no me esperaba el giro argumental final. No es la gran película, la olvidaré en unos cuantos días pero para pasar el rato está muy bien. Me encantaría poder leerme el libro, en el que se basa la película, porque tiene un argumento realmente original.
Daikiraichan