Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pere García :
8
Intriga. Drama Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2017
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Asesinato en el orient Express dirigida por Kenneth Branagh es la película perfecta para ver en los cines. No solo debido a la trama principal que es una historia entretenida y con mucha intriga, si no que también es debido a la estupenda calidad que esta ofrece.

La película se centra principalmente en las confesiones de los 12 sospechosos, todo aquel que va al cine a verla puede meterse muy rápidamente en la trama y observar los grandes paisajes que esta ofrece, cada escena de esta película es un festín para nuestra vista, un contraste espléndido entre el Orient Express y los grandes paisajes. Todo esto acompañado por una banda sonora bastante buena compuesta por Patrick Doyle.

Para rodar esta superproducción fue necesario construir todo el tren entero y un kilometro de vías.
La película empieza mostrando un pequeño caso de un robo en Jerusalén que finalmente Hercules Poirot consigue encontrar al ladrón muy rápidamente, esto sirve para que el espectador pueda ver a lo que se enfrentan los pasajeros del Orient Express.
Pere García
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow