España España · Zamora
Voto de Chevives:
29 de septiembre de 2011
Me imagino que esta película especialmente dependerá mucho de si te gusta la temática, pero a mi desde luego no me dejó indiferente.

La fui a ver al cine cuando la estrenaron y salí atónito. ¡¡¡ Una de dinosaurios y encima bien hecha!!! El Rex sobretodo acojona bastante. Y los malditos Velociraptores también tienen lo suyo.

Tiene muchísima acción, mucha tensión, te deja pegado a la butaca casi todo el tiempo. Para mi, personalmente, no le falta nada.

Los actores están todos bastante bien, especialmente Jeff Goldblum , que hace muy bien su papel de pedante y sabelotodo. La verdad es que me hubiera gustado que Samuel L. Jackson hubiera tenido mas protagonismo pero bueno.

Si quieres pasar un buen rato viendo una película bien hecha y muy entretenida, no lo dudes.

Un saludo.
Chevives