España España · Monzón
Voto de Laurana:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2014
Veamos, por donde empezar...
Decir que me he pasado toda la película esperando que algo mínimamente concordase con la novela gráfica... por que SÍ, AUNQUE MUCHOS DE LOS QUE LO HAN CRITICADO, Y AL PARECER EL PROPIO DIRECTOR, NO SABEN DE DONDE HA SALIDO ESTA BASURA.
De verdad que estoy más que decepcionada... leí la novela por casualidad y me fascinó por completo, me pareció increíble en todos los aspectos, de hecho la recomiendo muchísimo. Cuando me enteré de que había película y vi que las críticas eran normalitas empecé a asustarme, pero esto.... Creo que voy a poner la crítica entera en "spoiler" y así despotrico a gusto.

Antes de nada, para que no digáis que no soy compasiva, tengo que admitir que el ambiente en el interior del tren está bastante bien conseguido, exceptuando la lista de peros que añado a continuación:
Laurana