España España · Barcelona
Voto de Nordar89:
29 de abril de 2011
Con esta serie ocurre un poco eso.
Injusta ella con nosotros, por "engañarnos" tal vez, por aspirar a mucho y quedarse en mucho menos.
Pero injustos los fans con ella, por tener en cuenta solo el final y no todo lo demás.

También diré que las 10 estrellas no las he puesto porque me parezca la serie perfecta, ha sido algo bastante subjetivo, pero mas bien por todo lo que representa.

Como una serie tan larga pudo engancharme a esos niveles tan exagerados durante mas de 100 capítulos.

Me gustaba todo de ella. Las situaciones, tanto en variedad como en calidad, los flashbacks, los personajes (grandiosos personajes, imposibles de olvidar), la banda sonora, la adicción, el suspense, los giros argumentales...que si, puede que algunos fueran algo gratuitos, ¿pero y que? yo me lo pasaba en grande con todo aquello.
Mejor aun me lo pasaba comentando con mis amigos cada cosa que pasaba, analizando los capítulos, y sobretodo sacando teorías. Y estoy seguro de que la mayoría de espectadores de esta serie han hecho lo mismo, y eso es impagable.

El final te deja un poco colgado, vale, pero por lo menos te deja lugar a la especulación (y mas si luego ves el epílogo extra protagonizado por Ben Linus) y eso a su vez también me pareció divertido (no intento justificar a los guionistas...pero también digo que hay que mirar el lado bueno de las cosas, y aquí también lo hay)

En fin, en mi opinión merece la pena ser vista, muy intensa, muy compleja y completa, y respaldada por mucho trasfondo y mejores personajes.

¿Mal llevada? ¿Inacabada? No lo se, tal vez si, pero no tanto como dicen algunos, es todo un juego de expectativas. En cualquier caso, no me arrepiento en absoluto de haberla visto, y espero que no todo el mundo que la haya disfrutado tanto como yo renegase después de ella por no darse por satisfecho con el final.
Nordar89