España España · Palma
Voto de José:
29 de septiembre de 2009
Los primeros diez minutos crea expectativas. Original manera de relatar la historia yendo al grano y olvidándose de introducciones que acaparen la mitad de la película. En cuanto al guión ¿alguien cree que tiene guión? escenas de acción sin sentido, tiros de un lado hacia otro hasta culminar la escena final que ya ha colmado el vaso de mi paciencia y he empezado a pasar para delante.

Es una película para adolescentes sin cerebro que va a ver efectos especiales. Una película de serie B con pasta para gastárselo en crear unos alienígenas que al final acabas pillando asco.

El protagonista lo peor. Tengo la convicción que principio de la película en el que lo describen como «un chico no muy listo» es para intentar dar argumento a su conducta totalmente incoherente a lo largo de la película. Noventa y cinco minutos de mi vida tirados a la basura.
José