Voto de OffTopicChannel:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
24 de octubre de 2018
Buscando no es la primera, pero cinta en pasar la pantalla del ordenador a la gran pantalla, pero sin dudas es la primera en lograr una obra bien elaborada, editada, con una historia reiterada pero bien contada. John Cho hace un papel creíble de un padre tratando de hallar las pistas o huellas digitales de su hija para encontrarla; al hacerlo se descubre así mismo a la vez que el espectador encuentra varias reflexiones en esta era de selfies.

La película cuenta con una fotografía convincente, a pesar de sus limitaciones, con la buena música, genera tensión, emociones y fidelidad de lo que se presenta como algo verdadero siendo ficción. No es una película thriller de acción, sino de drama, a los amantes de este tipo de suspenso, la película no les va fallar, se hace corta tratando de dar con el paradero de la hija perdida.

No me voy a extender más, puntaje objetivo de 8/10 y subjetivo de 9/10, clasificación: pulgar arriba.
Vale la pena ver. Entra en mi top 10 de lo mejor del 2018.

Opinión de Off Topic Channel.
OffTopicChannel