España España · Madrid
Voto de Rachel:
Drama. Comedia Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2008
Tierna, sensible y humana adaptación de la obra de Elvira Lindo, esta cinta nos relata la historia de dos amigas que se conocen desde el instituto y que por casualidad, la vida las vuelve a cruzar en el mismo camino.

Juntas aprenderán el sentido de la amistad, a luchar por la supervivencia en el mundo y sobre todo a quererse tal cual son y como "hermanas".

Con un guión conmovedor adaptado a la gran pantalla, la historia de estas dos amigas mantiene en expectación desde el principio, no siendo hasta el final del film cuando se entiende todo.

Admirable capacidad de transmisón de las actrices, principalmente la camaleónica Esperanza Pedreño, que acostumbrados a verla en Camera y Café, sorprende muy gratamente,lo borda, sabe llevar el guión desde lo más cómico a lo más hondo y maduro de su personaje. Milagros y Rosario, ambos personajes de enorme complejidad le harán verse reflejado en muchos aspectos de la vida al espectador.

Y que más decir de esta película, que es estupenda, excepcional...ah si! y el resto mejor compruébenlo ustedes mismos.
Rachel