España España · Zaragoza
Voto de ciceron00:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 18 episodios. Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos. (FILMAFFINITY)  [+]
29 de octubre de 2020
Hartos de series de ciencia ficción vacía y huecas, lo cierto es que desde Battlestar Galactica(los que no la hayáis visto no sé a qué esperáis) no veía una calidad similar.
Personajes profundos, propuestas originales, efectos especiales maravillosos y un envoltorio de lujo, comenzando por Ridley Scott. Impresionantes los 2 primeros capítulos que él ha dirigido. Los posteriores no desmerecen, aunque pecan de menor vigor narrativo. Pero la propuesta, la trama, y el significado intrínseco de lo que en ella ocurre sigue siendo una maravilla.

Propone preguntas sobre el futuro de la humanidad de las que te dejan pensando un buen rato...( Arthur C. Clarke está muy presente), y a la vez es una despiadada crítica hacia las religiones, y a lo que todos llamamos sentimientos y humanidad.
Hacía tiempo que no esperaba ansioso al siguiente capítulo de una serie.
Lo dicho, no te la pierdas.
ciceron00