España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en ... [+]
15 de diciembre de 2017
Señores, señoras, amigos todos, vamos a ver un poquito esta película.
Algo que dura dos horas y pico, los malos resulta que son medio buenos, medio malos, otros son malos, pero simpáticos, otros mega malos, pero arrepentidos, luego están los que no saben ni lo que son, podríamos llamarles los que están ahí para hacer de graciosillos, pero sin que a nadie les importe.
Y por fin el héroe: Thor el megaciclado, pero haciendo de gilipollas, de graciosillo, incluso de torpe, algo así como un Steve Urkel con 50 kilos más.
Del guion mejor no hablo porque sería demasiado complicado ya que el mundo se acaba 14 veces, los malos resucitan 12 veces, hay 256 combates a muerte donde no muere nadie y finalmente, finalmente no sé que coño pasa, solo que continuará la saga. Eso por supuesto.
bakero1963