España España · vitoria
Voto de rintintin:
Thriller. Acción Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a ... [+]
19 de febrero de 2021
Últimamente vengo pensando que aquí hay gato encerrado.
Esta película, dice wikipedia que tiene un presupuesto de 35 millones, entiendo que hablamos de dólares americanos, y no de leks albaneses, por decir otra moneda.
Pues ya me dirán los productores en qué se lo han gastado. ¿En la cara de cemento de Gerad Butler?, no lo parece, porque a este actor se le está poniendo cara de Nicolage (contracción de Nicolas Cage), que agarra todo lo que se le pone por delante. ¿En la turba ansiosa por entrar al avión de la salvación?, en esos tampoco, porque se fueron a casa con bocadillo de mortadela. ¿Quizás en los efectistas efectos espaciales apocalípticos?, en esos ni de lejos porque de esos en cualquier peli de la serie Z los hay mejores, ¿En el resto de actores?, se me hace difícil, porque todos ellos son conocidísimos en su escalera, pero nada de nada fuera de ella.
Entonces, queridos productores, ¿Dónde están esos 35 millones de marras?.
Solo se me ocurre el efecto lavandería, donde no importa tanto el resultado de la limpieza de la ropa, y mucho más la limpieza del dinero. Aquí lo mismo, no importa el resultado de film, que puede ser calamitoso, como así lo creo, y sí extender facturas a troche y moche para lavar 35 millones.
Alguien lo tendría que mirar.
rintintin