España España · vitoria
Voto de rintintin:
Ciencia ficción En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2021
Es lo malo de pasear por la plataforma de marras a ver qué puede haber para asesinar la tarde en el sofá, que te agarras a cualquier cosa, como es el caso.
Ya te imaginas que el asunto va a ser penoso, pero pronto ves claras señales de que vamos a asistir a una sesión de tortura audiovisual, aprovechando tu incapacidad absoluta, por estar atornillado al sofá debido al sopor de la digestión, y la pérfida plataforma es capaz de entrar en tu subconsciente, en ese momento de debilidad. Pero al final de la película tuve una revelación, fue como un rayo de luz que atravesó mi conciencia, y que le dio sentido a la película.
La película arranca con el fin de la humanidad, la Tierra no era habitable y se debía de buscar una solución y esto sucederá en un futuro cercano. ¿Qué razón habría para que esto fuese así?. He aquí la revelación, todo empezó con una película que se hacía llamar Titán. La gente, confundida, se echó a las calles porque todos querían ir a vivir a Titán, con esos lagos y esos ríos. Respirarían nitrógeno, y volarían como Superman. En Titán, como Superman, rezaba la propaganda, mientras la Tierra ardía.
El fin del mundo conocido, como si fuese una profecía autocumplida, comenzó con la película Titán.
rintintin