España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2019-). 4 temporadas. 40 episodios. La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna. (FILMAFFINITY)

Renovada por una quinta temporada.
14 de febrero de 2020
Espero que Apple se ponga las pilas porque no veas los tostones y bodrios con los que está arrancando su queridísimo canal a la carta.

No solamente tiene un contenido escasísimo, sino que parece empeñado en ser un canal propagandistico de:

1. El colectivo gay. Tim Cook debe estar satisfecho de meternos con calzador su reconocida identidad gay por todos lados. El orgullo y eso.
2. El patriotismo americano. El orgullo y eso, también.
3. La corrección política. La de las señoras mayores. Un club de lectura. Un documental de elefantes. Apasionante.

Si esto es el arranque, que en teoría debe ser para atraer la atención con contenidos fáciles de digerir y gustar, no veas lo que debe venir.

A ver si Spielberg hace algo con sus Cuentos Asombrosos, que es lo único que me ha despertado un mínimo interés en este canal que abandera el aburrimiento y la corrección política.

El vivo reflejo de Tim Cook.
Ochentero