España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2009
Puedo llegar a entender que haya gente a la que no le guste esta película, ya que tiene un enfoque muy personal.
Puedo comprender que algunos le encuentren incoherencias, que digan que tiene escenas muy duras (antes de verla yo, una amiga me dijo que fue al cine a verla y se tuvo que ir de la sala porque le estaba impactando demasiado, que era una película muy dura... en fin, espero que esta amiga mía se lo haya hecho mirar, porque ahora creo que exageraba muchísimo).
Pero a mi me me gustó. Y la recomiendo.
Es una película que al principio piensas: Pero que me están contando? No entiendo nada!!
Pero todo empieza a coger sentido, y, aunque se nota la zarpa del "juego de Hollywood" (un guión modificado por intereses de los productores), reconozco que el conjunto es gratificante.
Se podría haber moldeado todo para que fuese más coherente? Para que la gente no tuviese esa extraña sensación de no saber que le están explicando? Si.
Y de hecho, considero que la intención de la película es mejor que el resultado. Pero aun con eso, me gusta. Y la recomiendo.
Ochentero