España España · Suances
Voto de sayko:
Comedia. Acción. Drama Historia ambientada en la década de los 80, sobre un grupo de niños ingleses que deciden recrear la primera película de Rambo. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2022
Entretenida película de un par de críos que quieren rodar un corto para un concurso nacional, y como se fliparon con "ACORRALADO" pues quieren hacer su pequeña película en la que el hijo de Rambo corre mil aventuras para salvarle. Lo que no saben es lo duro que puede ser rodar cualquier cosa sin que se entere tu puritana familia de secta religiosa.

Lo que parece una película con una base sociológica/psicológica en la que se va a desarrollar la forma en que interactúan dos niños solitarios con personalidades bastante interesantes dentro de un fino marco de humor se tuerce y se torna en una un telefilm poco creíble en su parte final.

El guión y director no tienen la suficiente sensibilidad como para hacer emotiva la historia y se pierden claramente volviéndose la película un poco aburrida hacia el final. Y con todo eso tiene momentos realmente bonitos como cuando el niño protagonista dibuja en el aire. Pero tiene la parte cómica que sustenta el film.

Quizá en manos de un director como Coppola con más sensibilidad y refiriéndome exactamente al capítulo que dirigió de Historias de Nueva York -el de Zoe- le habría dado esa sensibilidad y magia necesaria para la historia, porque lo de rodar el remake de Rambo se agota en esa primera parte.

Pero aun así la película entretiene, menos en las partes que trata sobre la religión del pobre crio la película está bien.

Un 7, debería ser un 5, pero la idea del crío me parece cojonuda.
sayko