Voto de David Cámara:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
8 de septiembre de 2009
Esta película no está mal, incluso se agradecerá, para un viernes por la noche donde los programas del corazón copan hasta 5 horas seguidas de programación, pero no justifica el ir al cine y pagar una entrada. Siempre hay alguna otra mejor para elegir.

El comienzo plantea una idea original, mundos virtuales para jugadores en red pero donde lo que se controla son personas de carne y hueso, tipo "Los Sims" o "Counter Strike".

Prometedor.

Nuestro protagonista "Kable", Gerard Butler, condenado a muerte de misterioso pasado y un carisma a prueba de balas, es el number one del shooter de moda "Slayers", donde los muertos
no son virtuales, son reales y su vida está en manos del jugador de 17 años que lo controla "Simon".

Lamentablemente el desarrollo de la cinta pronto se convierte en la típica película de condenados a muerte en espectáculo sangriento para disfrute de masas, tipo "Perseguido(The Running Man" de 1987 o las mas recientes Isla de los Condenados o Death Race.

Es en este desarrollo donde parece que esta película ya la hemos visto y donde tendríamos que
sentir tensión o sufrir al lado de nuestro protagonista realmente lo que nos queda es curiosidad.

El señor Butler me convence, con una actuación sobria de pocos gestos y menos palabras. De lo mejorcito de la película.

Le acompañan actores solventes como John Leguizamo o los televisivos Michael C. Hall (Dexter) y Kyra Sedwick (The Closer).

Lo dicho, no está mal, en cualquier caso mejor que una sesión de "Donde estás Noria Deluxe"
David Cámara