España España · santander
Voto de Kayser_sose:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2012
Quisieron hacer lago MONSTRUOSO pero salio ESPANTOSO

En primer lugar quiero romper una lanza en favor de la libre expresión, estoy un poco arto de ver como algunos cuando las criticas no se ajustan a lo a ellos les a parecido la película enseguida acusas de no se que conspiración gudeomasonicacibercienciologica, no escucharon el dicho de para gustos colores??? Que a mucha gente no les guste algo no quiere decir nada mas que a mucha no le a gustado y punto, a mi muchas veces me encanta algo que la gran mayoría aborrece y no voy por ahí buscando al manipulador de mente que no a podido con migo.
Dicho todo esto paso a la critica de la ESPANTOSA skyline, y solo diré una cosa, que el que quiera que la vea pero yo no la recomiendo.
Para que ver un mal sucedáneo de MONSTRUOSO si puedes ver el original, y para colmo el final, cuando realmente se pone interesante la cosa FIN.
Kayser_sose