España España · Barcelona
Voto de Sacri94:
8 de septiembre de 2010
Buena película, sin ninguna duda estamos, al menos para mi, ante una de las mejores películas de 2010, estoy seguro. Tiene todos los alicientes de una buena película de suspense y intriga, muchos giros en la trama (sobretodo uno,el que te hace pensar durante toda la película si esto es así o si es todo lo contrario, es decir, el importante, el que cambia totalmente el sentido de la historia) y un Leonardo DiCaprio que cada vez va a mejor, en cada de sus actuaciones mejora y aquí esta colosal y mira que desde que lo vi en Titanic me daba grima pero cada vez me convence mas. Veremos con “Inception”.

Hasta el momento no había visto ninguna película de Scorsese (si, ya se que es un delito) al menos que yo recuerde y la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que se refiere a dirección en la película. Algunos planos son verdaderamente buenos, como por ejemplo los de la escena de los sueños/recuerdos sobre los campos de concentración del protagonista, que son muy extraños y no es que sean muy agradables pero lo que es visualmente están bien hechos y son bonitos, además, acojonan un poco.

Pero si hay alguna cosa que destaque por encima de todas en esta película es la ambientación. La ambientación de esta película es muy buena y consigue crear esa atmósfera que se vive en un psiquiátrico. También hay que decir que los extras que andan por el jardín del psiquiátrico ponen mucho de su parte para que esta ambientación sea así de buena ya que hacen perfectamente de locos. Dentro del psiquiátrico también esta todo muy conseguido, donde mas me ha gustado ha sido en los pasillos del pabellón c donde realmente consigue crear suspense, consigue que estés todo el tiempo mirando a la pantalla pensando que es lo que le pasara ahora.

Sigo en Spoiler por falta de espacio.
Sacri94