España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Aechos:
29 de junio de 2017
He ido a ver la película con unas expectativas altísimas por las noticias que me bombardeaban y la notaza que tiene en filmaffinity, Rotten Tomatoes y demás. Que si box office brutal, que si ha batido miles de récords... ¡Blockbuster dirigido por una mujer! ¡Una superheroína que puede tener su propia peli sin ser la sidekick de nadie!

Voy a hacer una crítica estilo la parte final de los análisis de Meristation porque no quiero perder mi tiempo:

Lo mejor:
- El vestuario.
- Los efectos visuales (a veces, se ve que no tuvieron presupuesto o algo)
- Elena Anaya y Robin Wright.
- La 1º Guerra Mundial!
- La batalla inicial (prometía ser una película de DC más realista sin tanto Snyder boom boom)
- El maquillaje. Hablo de la base que les deja la carita perfect a todos sin notarse tanto hoy en día con la tecnología HD super 4K. Ya el hecho de que no se manchen nada luchando en Verdún le da tantos puntos como España en Eurovisión 2017.

Lo peor:
- La trama.
- Las bromitas hacia la belleza y sexualidad de Diana llegan a cansar. Afortunadamente en la segunda parte de la peli desaparecen.
- El personaje de Chris Pine. Plano no, lo siguiente. Tiene más enjundia Samir.
- En el doblaje español Diana = DAYANA. Hay que respetar la pronunciación de nombres pero aquí rechina un poco.

Más en Spoiler:
Aechos