Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuckyLuciano:
10
Drama. Acción El mundo del boxeo está tan devaluado que el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura. Han pasado 30 años desde que a Rocky Balboa (Stallone), un hombre sin futuro, se le presentó la oportunidad de boxear y enfrentarse contra el gran campeón Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el ring, alimentó las esperanzas de millones de personas. Ahora, ya retirado, se pasa las tardes contando ... [+]
4 de diciembre de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Política, Música, Fútbol, Videojuegos... como cualquier área el Cine no se salva de ser un sector en el que "todos dicen saber de cine, pero son pocos los que realmente saben". No les diré que yo sea uno de los que saben de cine, por supuesto que no, pero tanto a los usuarios que se han molestado en realizar su crítica y han sido extremadamente negativos, como aquellos críticos profesionales a los que hace alusión la "ficha" de Filmaffinity les diré que son unos "racistas del cine".

Lo son porque no ven más allá de lo que ustedes consideran "es cine". Para ustedes existe una pauta de como se debe desarrollar una historia, un guión, unas actuaciones... y si les sacan de ahí ya nada les vale, pero me permitiré hablarles con el mismo desprecio que ustedes hablan de Stallone y la saga Rocky y les diré que ustedes si que dan vergüenza ajena, porque no entienden que el Cine no es todo igual, y que muchos aunque se nos hace la boca agua con obras de arte como El Padrino, también nos rendimos a aquellas historias que sin tener tanta calidad cinematográfica, poseen una gran fuerza emotiva como son todas las películas de Rocky. ¿Que hizo tantas películas para sacar el mayor beneficio económico posible?, a buen seguro, pero a mí ninguna de ellas me dejó indiferente. Me las he visto todas y las seguiré viendo, porque por suerte tengo personalidad suficiente para apartarme de lo que yo considero claramente "crítica fácil y gratuita para quedar bien". No podrán borrar nunca lo que ha sido Rocky para millones de aficionados y muchas de las "joyas cinematográficas que nos venden" no le llegan ni a la suela de los zapatos a Rocky en lo que a historia y emociones se refiere.
LuckyLuciano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow