Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de Mitos Revelados:
Intriga. Terror. Ciencia ficción Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2016
El debutante Alejandro Hidalgo se hace cargo en La casa del fin de los tiempos de todas las tareas, desde dirección a producción, Un Inmigrante Masón se obsesiona por construir una casa en un punto exacto de la ciudad, con el tiempo desaparece y la misma se queda en venta. A medida que la trama avance también lo hará el Presente, pasado y futuro que se unirán en la fatídica noche del 11/11/11 a las 11 Horas con 11 Minutos y 11 segundos cambiando la vida de sus habitantes para siempre. específicamente de Dulce,junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José.

No voy a hacer comparativas de películas ni nada por el estilo, pero no en vano la película es de lejos la mas taquillera en la historia del cine venezolano y han sido comprados los derechos por New Line Cinema para ser llevado a la gran pantalla por Hollywood, La Gran protagonista es la casa, que juega a placer tanto con el tiempo como con sus habitantes, por mas que intenten controlar el Vórtice o Portal Dimensional que allí opera le sera imposible a todo aquel que lo intente, teniendo solamente una sola oportunidad para cambiar el curso natural de las cosas.

La película te deja tres grandes enseñanzas, la primera de ellas que nada es lo que parece, la segunda, que nuestra realidad es atemporal ( está más allá del tiempo) la tercera y mas importante de todas........ Lo sabrás cuando veas el film!
Mitos Revelados