Estados Unidos Estados Unidos · No os mováis tanto,
Voto de aka IDIOT:
Western William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de ... [+]
21 de agosto de 2012
Tengo hambre y sueño y por las noches tengo frío. No sé qué hago en este maldito bosque, sin gafas y oliendo a hombre muerto, perseguido por varios de los más rápidos asesinos al oeste de Kentucky. He matado a varios hombres y he robado un caballo que ahora me es fiel.
Yo, que soy un mísero contable de Cleveland y tenía trabajo en Machine, que ni siquiera tiene estado. Aún. Que llevo un traje ridículo que me queda como a un Cristo dos pistolas y una pistola que me sienta como a Cristo mi sombrero.
Yo, que soy una leyenda caída en desgracia a la que acompañan carteles de Wanted y un incesante y extradiegético rasgueo de guitarra.
Yo, que mi nombre es William Blake y no sé nada de poesía.

He buscado a Nadie y solo he podido encontrar la muerte.
aka IDIOT