Estados Unidos Estados Unidos · Baltimore
Voto de Jimmy McNulty:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2010
... porque, seré sincero, había pillado cacho con un bomboncete que se empeñó en ir a ver "la última peli de corte independiente que andaba en boca de todos los críticos", y no pude oponerme a su petición. A ella debo haber tirado a la basura esos eurillos, pero, sobre todo, haber tirado a la basura dos horas de mi vida, que es lo que más me duele. Suerte que el bomboncete era un encanto y alivió el tropezón cinematográfico haciéndome pasar una velada deliciosa. Eso sí, fueron un par de veces las que le soplé al oído durante la proyección que aquello era una mierda.

Una de las peores basuras que me he echado al coleto. Infame, desproporcionadamente vacua, e insultantemente pretenciosa. Una cinta inmadura, vulgar, estúpida, inculta e hipócrita.

1. Que haya sexo explícito filmado con fotografía indie me trae sin cuidado y en ningún sentido me parece estimulante.
2. Odio la música de los grupos supermegachachiguays indies que aparecen.

¿Qué queda? Nada, cero. Y por tanto el spoiler sobra.
Jimmy McNulty