Voto de Juanmadrid:
Acción. Thriller Mel Bandison, una hacker justiciera, consigue evitar un intento de pirateo de un autobús eléctrico. Aunque, accidentalmente, esa buena acción acaba provocando el cierre de toda una red criminal internacional. Junto a Thomas Deen, su cita de la noche anterior, tendrá que huir de estos delincuentes, pero también de la policía.
3 de noviembre de 2022
Tiene ritmo. Pero es lo único que tiene.

Un guion que no aguanta una lectura, una interpretación de aficionados y unas escenas que se ven continuamente en series de usar y tirar: CSI, Navy, etc. Y eso es lo que debiera ser esta película, una serie más. Al menos podrían usar un asesor informático para que les digan lo estúpidas de muchas de las escenas, aquí concentradas y que recuerdan a esas pistolas en películas antiguas que disparaban sin parar durante cinco minutos sin volver a cargarlos.

A destacar la cantidad de fallos en las escenas que en momentos hacen pensar si lo habrán hecho a propósito para que nos riamos de ellos.

Una trama para convencernos de que lo de Huawei y su 5G para robar los datos de USA y subordinados podría ser cierto. Eso que las empresas USA (Google, Apple, Windows, IBM) llevan muchos años haciendo
Juanmadrid