Voto de Juanmadrid:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
19 de diciembre de 2022
Supongo que esto también es cine. Imágenes en movimiento. En movimiento continuo. Incesante. Agotador. También tiene palabras, que no diálogos ni monólogos. Pero esto se parece más a un anuncio que quiere mostrar mucho en 20 segundos que a una película de cine. Y además dura mucho.

Entiendo que se diga que es una locura, que no hay quien la entienda ni la siga, pero no como las películas de Bergman, sino como si alguien hubiera hecho secuencias de 20 segundos y luego hubiera dado al ordenador la orden de clasificarlas aleatoriamente y montar esa la película.

Los Globos de Oro la han nominado. La nota media de FA es 7. Y yo no entiendo nada. Menos cuando la comparan con locuras de los Monty Python o con los Coen. Sus "locuras" están sumamente trabajadas y siempre tienes que leer entre líneas. Aquí si no sufres ataques espasmódicos y puedes ver entera la película cuando salgas de la sala lo único que oirás es "que locura" porque no hay nada más que decir.
Juanmadrid