Voto de elojocritico:
Thriller. Intriga Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes ... [+]
28 de noviembre de 2014
Película entretenida pero que podía haber dado mucho más de sí.

Liam Neeson adopta el papel de Matt Scudder, un ex-policía, el cual ahora actúa como detective privado sin licencia, Matt se decide a dar caza a unos asesinos que van extorsionando a traficantes de drogas.

Analizando el argumento de la película me parece interesante, aunque tampoco es algo nuevo el personaje de ex policía al que algo le atormenta y ahora va de héroe por la vida. Pero aun partiendo de que el argumento me gusta, la historia va decayendo poco a poco hasta un final que me recuerda al telefilm de domingo por la tarde.

Pero salvo ese final típico de film de siesta, la película es aceptable y no se merece una mala crítica puesto que te engancha y quieres ver hasta dónde va a llegar el ex policía Matt Scudder por una lucha, que en el fondo es contra sí mismo, una manera de redimirse haciendo lo correcto.

Si bien es cierto que esperaba mucho más, no me arrepiento de haberla visto (que ya es algo).

Puntuación: 3,5/5

elojocritico