Voto de pitbull SG:
16 de octubre de 2011
La palabra "mala" se queda corta para describir este despropósito de ¿película? rodada por Marcus Naspel en la que suceden cosas muy bárbaras que ni el director sabe narrar ni los actores interpretar ni creo que el público sepa digerir en el mayor de los casos. La película, que tuve que aguantarla entera por respeto a los amigos que me acompañaban, empieza con una rara historia contada como si fuera la intro de un videojuego y dices "lo mismo se pone interesante cuando empiece a repartir estopa". Error. Ni es interesante ni tampoco vamos a encontrar ninguna miserable escena de acción que valga la pena. De hecho, la novia o lo que sea (la tal MariConan) por momentos parece más macho que el propio Conan aunque también es cierto que pegar a unos monstruos feos que van en tu busca con las manos agachadas como si fueran zombis recién levantados no tiene que ser muy díficil. En una crítica que he leído antes de otro film, un compi de filmaffinity dice que mejor pegarse un tiro o leer un libro que ver la película. Pienso exactamente igual. Pegarse un tiro, leer un libro, ver Sálvame, hacer deporte...hay miles de cosas que hacer mejor que pagar por ver este despropósito.

Lo mejor: los títulos de crédito.
Lo peor: ¿Pero cómo puede durar casi dos horas una película tan mala?
pitbull SG