Voto de Skywalker:
Aventuras. Drama. Fantástico Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2010
Remake de Dos en el cielo, de Victor Fleming, pero en lugar de la segunda guerra mundial como tema de fondo, esta vez se trata de un grupo de pilotos que apagan incendios forestales.

No es que sea una gran película, no pasará por cierto a la historia del cine, pero tiene algo especial, nunca otra actriz me cautivó tanto como Holly Hunter en esta película. Está sencillamente espléndida, espectacular, su mejor papel antes de El piano, aunque personalmente creo que nunca se la vió mas radiante y atractiva en la pantalla que aquí. Tiene buenos momentos, lo mejor sin duda es la interpretación del duo protagonista, Richard Dreyfuss/Holly Hunter con escenas muy divertidas, llenas de química, a destacar la del regalo dentro de la cantina (con la música de Bonnie Raitt de fondo, nick of time), que me parece genial.

En esta película aparece por última vez la actriz Audrey Hepburn haciendo el papel de un angel, ya que a los pocos meses fallecería.

Que la disfruteis.
Skywalker