Voto de Sergi Navarro:
Aventuras. Acción En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2016
Cualquiera sea el sitio en que escriban estas palabras, se encontrarán con referencias como: obra maestra, piedra angular del cine, mejor película de todos los tiempos. Sin duda, este film tiene varias cosas notables: la música que lo acompaña, el tremendo reparto de actores, la escenografía, y una que otra frase célebre como "Los aviones son enormes, los trenes también, esto es monumental". Es una película realizada con mucha técnica y perfección, sin embargo, para llegar a convertirse en obra maestra, una película no sólo debe estar bien hecha, sino también debe lograr conmover, y Titanic 2 lo consigue indudablemente. Esas escenas que tocan profundamente nuestro ser son indicios de que estamos presenciando arte, que trascienden nuestros sentidos externos y llegan más allá. Lógicamente, mi opinión aparecerá en la última página de las críticas por ir contra la corriente, sin embargo, prefiero ser honesto y no popular en vez de seguir los pasos de una multitud cuyo razonamiento crítico ha sido embaucado por los tan conocidos "expertos".
Sergi Navarro