España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
19 de junio de 2012
No entiendo ni la fama que está cogiendo la actriz Kristen Stewart ni que Chris Hemsworth aparezca hasta en la sopa, son dos actores que están de moda pero no me convencen, Stewart parece que siempre actúe igual y Hemsworth también.

Sin embargo, Charlize Theron (que a pesar de que parecía entretenida en el programa aseguró después que "El hormiguero" le sorprendió negativamente) está tan imponente que te deja con la boca abierta, lástima que no aparezca tanto.

Los efectos especiales no están mal, pero tiene muchas carencias y lagunas, y los 7 enanitos que deberían aportar grandes cosas lamentablemente empeoran el metraje. Esta versión aporta visualmente algo al clásico pero no es una gran película. No la recomiendo.

Menos mal que sale Charlize Theron, ella salva la película, y una última cosa ¿de verdad que Kirsten Stewart la supera en belleza?.
Halcombe Norilsk