Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
5
Intriga. Drama Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2018
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agatha Christie es una de las mejores escritoras del Siglo XX. Algunas de sus novelas de misterio se consideran obras maestras. Asesinato en el Orient Express sin ir más lejos, se considera soberbia. Sin embargo, llevar una novela de este calibre a la gran pantalla es algo complicado y a pesar del gran reparto y el esfuerzo de Kenneth Branagh no es una película muy recomendable debido a que se pierde la brillantez de la novela de Christie.

A Kenneth Branagh se le ve cómodo en la piel de Poirot y de hecho, no es de extrañar que haga más películas basadas en la obra de Agatha Christie. Sin embargo, todos los actorazos que aparecen en esta película parecen que accedan al proyecto para ayudar a Branagh ya que apenas lucen nada.

Asesinato en el Orient Express es un proyecto de Kenenth Branagh para Kenneth Branagh y lo único positivo es pensar que si no conoces esta obra, esta película puede convertirse en un buen acercamiento.

Pasable, por respeto a la escritora claro está.
Halcombe Norilsk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow