España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2012
Realmente hay películas que sorprenden negativamente, “Beautiful Girls” tiene una media de 7 y está alabada por critica y público, “Una de las películas más emotivas de los 90” se llega a constatar en la página principal de esta maravillosa web. No me ha convencido y pensaba que me iba a encantar.

Timothy Hutton es un pianista residente en Nueva York que vuelve a su pueblo y se reencuentra con sus amigos y su pasado, va a ir a una reunión de antiguos alumnos de su antigua escuela. Junto a sus amigos descubre que ya son mayores y se retrata la vida en el pueblo con sus ventajas e inconvenientes. El director es Tom Demme y aparecen actores populares como Uma Thurman, Matt Dillion y los ganadores del Oscar Timothy Hutton y Mira Sorvino.

Sin embargo, no brilla ninguno, solo lo hace una niña de 13 años llamada Natalie Portman. De hecho, les da un repaso actuando, los demás actores no están bien y hay algunos secundarios que realmente no dan la talla.

Hutton revive su pasado y su juventud y puede que sea tierno. No me convencieron ni sus amigos, ni la historia y mucho menos esas miraditas y diálogos entre el veterano Hutton y su vecina, la niña Portman. Esta es la clave de la película pero me produjo una gran indiferencia.

La relación entre ellos es más que amigable e intenta ser un punto de inflexión para el protagonista… cuya novia va a llegar en unos días. Hutton se enamora de la todavía niña Natalie….

¡No te acerques a Natalie! ¡Déjala en paz! ¡No ves que tiene que crecer para deleitarnos después en películas como Closer, V de Vendetta o El Cisne Negro!.

¡¡No te acerques a Natalie Portman!!
Halcombe Norilsk