Voto de Boromir_Gondor:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2015
KUNG FURY es un más que un sueño, es un torbellino, una vorágine, una locura imparable concentrada en los mejores 30 minutos de la historia. Una sobredosis ochentera, un cocktail sublime, un producto sensacional. Un subidón de adrenalina, una sobredosis ochentera, una banda sonora que resonará en la eternidad. Excepcional homenaje al cine de los ochenta, una impactante epopeya épica con robots, dinosaurios, Miami... Lo tiene absolutamente todo. La historia... ¿A alguien le importaba la historia de los personajes de Street Fighter? No, solo queríamos hacer combos y humillar al rival, KUNG FURY parte de la misma premisa. Guión más simple que el papel, personajes estereotipados y planos, violencia gratuita e inverosímil, es decir, una joya, un diamante en bruto, un relámpago en un cielo claro. Le doy un 10 porque no puedo darle un 11 y porque dura solo 30 minutos. Queremos MÁS, MUCHO MÁS!!! ¿Y el mejor mediotraje es gratis? ¡Cuánto dinero he tirado a la basura en la mierda de cine de los últimos años!
Boromir_Gondor