Voto de gutithebest:
27 de marzo de 2010
A ritmo lentísimo, con expresiones de las actices que no varían les pase lo que les pase (igual es que desayunen a que muera un ser querido), sin banda sonora (lo cual para muchos es positivo), transcurre una larga historia en la que no se cuenta casi nada. Sólo un momento especialmente trágico que a nadie le debería ocurrir, pero... que lo próximo será que un director filme un informativo.
Si ustedes son muy inteligentes y cultos, o creen serlo, deberán decir que les ha encantado. Si simplemente pretender disfrutar con el cine y con sus muchas posibilidadesque ofrece, podrán quedarse de muy diversas formas. En mi caso, interesado en su comienzo y aburrido al final.
gutithebest