España España · palma de mallorca
Voto de goz:
16 de agosto de 2012
Para mí, la película del siglo, en serio.. La vi hace mucho, y más de una vez la he visto, pero ahora le hago la crítica.
Película que puedes ver mil veces, siempre verás algo que te seguirá haciendo pensar.
Junto a Donnie Darko y I’m not there, la película más profunda y desgarradora de la sociedad moderna y la futura, ya que es un film atemporal, permanecerá en la historia del cine como un clásico. La película que verán nuestros hijos en el instituto el día de mañana.
Abarca temas tan amplios que son aplicables a tantas cosas.. Desde el insomnio que puede causar el vacío gigante de esta sociedad, hasta el sacrificio de tener que matar parte de sí para adaptarse y ser uno más, uno más entre miles.
El mundo cambia pero la idea que pretende plasmar esta obra de arte, puede ser eterna.
Una historía sobre el alma humana, sus debilidades, sus fortalezas y sus delirios.
Y para rematar, genial actuación de todo el reparto, maravillosamente genial.
Gracias David Fincher!!
goz