España España · L´H
Voto de dana:
Comedia. Aventuras Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2007
Tengo que decir que no soy imparcial con esta película. Me encanta el Rock y me encanta Kiss. Ya sé que la película no es gran cosa, que la historia es para adolescentes semi anulados por sus aficiones y todo eso pero... a mí me gusta la historia y me lo paso muy bien viéndola, que ya es ¿no? Las interpretaciones son dignas de ese otro artista denostado en la mayoría de sus películas por la crítica rancia que por desgracia tenemos en este país (a ver si vamos renovando el parque señoras y señores): Kevin Smith. Adolescentes con el único objetivo de ver a su banda favorita en una de sus mejores épocas, año 1978, y todas las vicisitudes por las que han de pasar para hacerlo. La banda sonora es excelente con bandas como AC/DC, Thin Lizzy, The Donnas o los mismos Kiss. Descerebrada, floja, pueril, lo que queráis pero a los que hemos vivido situaciones similares ya nos vale.

JL. DANA Q
dana