Voto de rafamolero_:
7 de diciembre de 2012
Mira que es difícil ponerle nota a una película así, no sé si es muy buena, o una obra maestra, le pongo un 9 y me quito de problemas, la nota es lo de menos.

Lo que importa es que, siendo esta la segunda vez que la veo, acabas la película con la sensación de "menudo peliculón". El guión me parece sensacional y original, tienes unos actores de lujo, unos efectos especiales que me hacen arrepentirme toda la vida de no haberla ido a ver al cine, una banda sonora que, como suele ser habitual con Hans Zimmer, impacta, impresiona, aterroriza, espectacular como siempre, y además es una película que engancha. De principio a fin, pendiente de la pantalla, de que no se te escape ningún detalle de esta espectacular cinta.

No sé si de la historia, puesto que aún me quedan por ver incontables cintas de cine de todos los tiempos, pero estoy seguro de que ésta es una de las mejores películas de los últimos años dentro del grupo de películas calificadas como grandes películas de la historia.

Sensacional Christopher Nolan. Gracias por brindarnos una obra como esta, simplemente INMENSA.
rafamolero_