España España · Madrid
Voto de guiman90:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2010). 19 episodios. Spin-off de la serie "Battlestar Galactica". La acción se sitúa 50 años antes de los hechos narrados en dicha serie, y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2010
Una vez más una buena serie se acaba sin sacar todo su jugo y con unas bases muy sólidas dejándola en una única temporada.

Como ya sabeis es una precuela de BSG, pero tiene interés mas allá de BSG, ya que trata temas sociales, políticos y religiosos a mi parecer con mucho acierto ya que se intenta retratar una posible realidad sin darle tintes "falsos y vistosos". Quizá, eso es precisamente por lo que ha fracasado, ha intentado ser demasiado escrupulosa y la gente que lo ha visto buscaba más entretenimiento y menos carga social, política y religiosa que te hiciera pensar y en mi opinión eso es precisamente lo que la diferencia del resto y me encantaría que surgieran más series como esta.

No olvidemos que de lo que se habla aquí es de la apocalipsis de la civilización tal cual la conocemos y por tanto, todo debe ser oscuro, lleno de gentes sin escrúpulos, con un mundo lleno de vicios y corrupción que acaba por destruirlo.
guiman90