Chile Chile · La serena
Voto de canseco86:
7,8
Serie de TV (2016). 12 episodios. Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como "regresión", en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior a que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2016
Una de las mejores virtudes de la serie es la capacidad para mostrarnos el complejo mundo de los personajes, sus contradicciones internas y sus conflictos con el pasado. El presente, por su parte, no es más que el eco de frustraciones que Satoru quiere remediar una y otra vez. La historia es profunda, llena de sorpresas y giros inesperados. Definitivamente la recomiendo
canseco86