Voto de Khaledia:
20 de agosto de 2006
Un día haciendo zapping me encontré con "Perdidos", se trataba de un capítulo extraño, lleno de flashblacks y multitud de personajes...No me enteré de nada, sólo que unos pobres se habían quedado tirados en una isla y nadie había ido a rescatarlos, que había un médico muy mono y un tipo mayor bastante extraño que se repartían el liderazgo. Nada que destacar.

Pero me picó la curiosidad. Tanto había oído hablar de "Lost", una serie que se ha convertido en un fenómeno de culto en medio mundo, que se vendió a 70 países, arrasando en la mayoría de ellos, y los millones de fans que tiene, todo el seguimiento y el mundo paralelo que tiene en internet...que decidí hacerme con ella para intentar descubrir su magia. Y como me alegro de haberlo hecho...

Como millones de personas, desde el primer capítulo me volví una yonki de esta serie, el por qué?:
-Por una trama excelente, una mezcla de intriga y misterio perfectamente llevada. Te engancha, te confunde, y cuando parece que ya no pueden sorprenderte más, van y lo consiguen...y de qué manera!
-Porque respeta al espectador tratándonos como seres inteligentes, todos los detalles están cuidados al milímetro, no es realista pero sí verosímil. Nada de fantasmadas al estilo "Poseidon".
-Pero no sólo es una serie de misterio, sino que la parte dramática o humana es incluso mejor, si cabe. Los personajes son geniales, un elenco variopinto, complicado, sin estereotipos, y que evolucionan a lo largo de los capítulos.
-Por los personajes de Sayid y Sawyer, me encantan. Por la interpretación de Terry O, Quinn (John Locke), maravilloso él y su personaje.
- El final de la primera temporada es acojonante, te deja con la boca abierta, y la segunda temporada es apasionante. Ojalá la tercera sea igual de buena.

La recomiendo fervientemente, pero por favor desde el capítulo 1, sino no se entiende nada de nada. El mundo de "Lost" es un mundo fascinante, si entras en él, dificilmente podrás salir.
Khaledia