Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Thriller Kyle (Fran Kranz) es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack (Adam Goldberg), tan marchoso como siempre, que le habla acerca de "Renacimiento", un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
Sin ser perfecta Stranger things por tantas cosas que deja abiertas y sin explicación alguna, debo decir que es muy, pero muy superior a esta bazofia que no merece ni una estrella de calificación. En Re-Birth las actuaciones son de llorar y la historia no pasa de ser una especie de capítulo de Twilight Zone a lo pobre, pero mal contado. Lamentable, impresentable, casi diría vergonzoso en todo sentido.
No me explico los criterios en Neflix para haber elegido semejante truño. Al señor Karl Mueller deberían enseñarle algo de estructura dramática porque su historia no avanza, no gira no evoluciona, sus personajes y antagonistas, a excepción de Kyle, son endebles figuras que parecen de cartón, sin vida propia. De verdad que aquí no hay alma en nada, absolutamente nada. Un entretenimiento confuso y de una notable pobreza que se evidencia en todo momento.
habitantex