Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
Serie de TV. Drama. Thriller. Romance Esta nueva serie tan tentadora narra el despertar sexual de la hermosa, pero insatisfecha, Ashley cuando descubre la popular novela erótica "Esclava" de Nolan Keats. Sin embargo, su fascinación por el misterioso Sr. Keats la conduce hacia un atractivo, aunque peligroso, triángulo amoroso donde nadie es lo que parece ser y donde las fantasías dejan de ser simples palabras de un libro. Este drama romántico, con un toque de misterio, sobre ... [+]
25 de mayo de 2020
Voy a dividir mi crítica en dos, así como diferenciar entre lo que voto y lo que pienso, no lo suelo hacer, pero esta vez voy a explicarme.

¿Qué oferta esta serie? A mi modo de ver esta seríe quiere ofrecer un producto para adultos, un film en modo años 90 de una serie S, clasificada para mayores de 18 años. Quizás inspirada en el éxito de Cincuenta sombras de Grey, y por lo poco que he visto de esta última, muy en la misma estética aunque más explicito, por contra, la serie carece de contenido grueso, es decir de una buena historia, más completa, más compleja. Así, que, como oferta, a mi modo de ver la serie cumple, hay escenas muy bien rodadas, y que consiguen excitar al personal (al menos masculino) creo yo, del lado femeninoo no me atrevo a opinar.

Ofrece eso la serie, una discontinuidad de escenas de "alto voltaje" o voltaje medio, ya he comentado que bien rodadas en su mayoría, y ahí se acaba todo. Desgraciadamente las historias contadas, son meros esbozos, y no hay mucho donde rascar, las interpretaciones son mejorables, especialmente las de la parte masculina, aunque, a modo interpretativo, lisa y llanamente está a bajo nivel.
EL HOMBRE TRANQUILO