España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
Terror. Thriller Hans tiene tanta seguridad en sí mismo que raya en la prepotencia. Un día, estando en la carretera con su familia, discute con otro conductor. El hombre, resentido por los malos modos de Hans, empieza a seguirlo, dispuesto a llegar a extremos inimaginables para aplicar un correctivo moral al protagonista.
20 de mayo de 2023
El título no tiene nada que ver con que me haya gustado muchísimo la película. Una de las mejores cosas que te atrae de ella es que desde el principio te presentan al "psicópata" de la película y ya le pones cara. Eso está genial. En otras películas tienes que esperar al final y aún así tardan una eternidad. Después me ha hecho gracia que preguntaba cosas de persona que no está muy bien de la cabeza e insistía con tono calmado y serio. Luego está el padre que su arrogancia lo lleva a ser el zoquete de la película el cual se merece en casi toda la película un buen par de hos****. En las últimas escenas cuando la madre le está duchando, no entendí muy bien ni la reacción de su mujer ni el porqué se siente raro mientras su madre le está duchando. Pero bueno. En conclusión, entretenida y muy bien cometida.
Ashlen