Voto de RAMON ROCEL:
14 de abril de 2010
"Trainspotting" es una película surrealista, moderna y divertida que le llego a mucha gente, en un tema trillado como son las drogas (en especial la heroína). Por mi se pueden ir al excusado todos los drogadictos (como en una de las escenas de Trainspotting). Sin embargo Sick Boy, uno de los personajes de Trainspotting, resulta simpático, en su reiterativo conocimiento de la vida de Sean Connery. Y sus comentarios al respecto resultan irónicamente chuscos. En fin, en el fondo podemos ver a estos inadaptados de Edimburgo, como un grupo de seres sufrientes y llenos de soledad. En el infierno de las drogas. “Operación arpón” un gran acontecimiento de los 90’s.
RAMON ROCEL