Voto de RAMON ROCEL:
Aventuras. Drama Cuando un avión de carga se ve obligado a aterrizar en pleno desierto del Sahara debido a una tormenta de arena, la única esperanza de salvación para los viajeros, es seguir las instrucciones de un proyectista de aviones alemán que les propone construir un aeroplano a partir de las piezas del avión averiado: el "Fénix". En caso contrario, todos estarían condenados a morir de insolación o de inanición. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2009
Las historias de sobrevivencia, ya sea en la nieve como en “Los sobrevivientes de los andes” o naufragios como “Titanic”, “Robinson Crusoe” o terremotos como en ”San Francisco” o furia de la naturaleza como “El pico de Dante”. Sea en la jungla como en “La reina de África”. Estas aventuras siempre nos emocionan, por que vemos en la pantalla la capacidad del ser humano para sobrevivir ante la adversidad. A pesar de las buenas actuaciones del reparto, no le doy a esta película más de un cinco, pues no soy aficionado a la mecánica; y si construir un avión en medio del Sahara con los cuerpos llenos de llagas, fuera algo atractivo, creo que “El Principito” de Antoine de Saint Exupery. Nunca me hubiera gustado.
RAMON ROCEL

Últimas películas visitadas