Voto de RAMON ROCEL:
Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2009
o Honestamente, me gusta todo, chicos juveniles, chicas juveniles, lo pesado y lo más leve.
o Mi look es raro, a veces pienso que me parezco a un Muppet.
o Me encanta ponerme loción, hay veces que me paso una hora mirando televisión y poniéndome loción. He intentado quedarme con una marca, pero no puedo, todas las lociones me fascinan.
o Yo necesito mucho el sexo, ok? Antes de morirme voy a probar el sabor de todo el mundo.
o ¿Terapia? no necesito eso. Los papeles que elijo para actuar son mi terapia.
o Adoro las escenas lésbicas. Antes tenía mi escena lésbica en Gia, hablé con la actriz y le dije que me encantaba la escena, es mucho mas sencillo con otra mujer que con un hombre. Sin embargo, Gina Gershon y Jennifer Tilly dijeron mentiras en ese momento, y comenzaron una discusión en medio de la toma.
o Sólo hay una puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.
o (Sobre su cambio de nombre) Amo a mi padre pero yo no soy él.
o (Sobre su marido) Me estiro en la cama y mis pies van en su busca. En mitad de la noche, si me despierto encuentro su mano si estoy medio dormida. Y sexualmente él es simplemente el más...
o (Sobre su marido) Él es el aire que respiro. Suena tan cursi... pero, sinceramente, la mitad de veces que estoy hablando con él me digo: Dios mío, que me ha pasado, ¡Soy como una jodida postal Hallmark! Pero creo que es un alivio ser capaz de establecerse, de saber cuál es mi hogar.
o Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.
o No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy
Egoísta.
RAMON ROCEL