Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castelló
Voto de Danny Ocean:
8
7,9
116.935
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2010
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toy Story nos abrió los ojos y nos enseñó lo que era el verdadero cine de animación, nos divirtió y nos transmitió los valores básicos de la vida, como son la amistad o el compañerismo.

Toy Story 2 nos siguió ofreciendo prácticamente el mismo entretenimiento (en mi opinión un tanto menor en conjunto), incluso más distraído para algunos y, por supuesto, dando un paso más en lo que a técnicas de animación se refiere.

Perdonad, pero debo tomarme un segundo para respirar hondo… Gracias.

¡Toy Story 3 ha ido mucho más allá! Lo que vemos en esta nueva película de Pixar es un auténtico espectáculo de principio a fin. Una maravilla de la animación. Jamás había visto nada igual (la calidad solo es comparable a 'Up')… la nitidez es extrema, ¡los colores!, los miles de colores que llenan cada imagen (la primera escena del interior de la guardería es simplemente genial), la animación y gesticulación… ¡soberbias!

Si los colegas de Pixar se hubiesen quedado ahí ya hubiese sido un éxito rotundo pero, cómo no, lo mejoran… y con creces. El guión es magnífico, digno de ser alabado, con diálogos de lo más inteligentes que asombrarán a niños y adultos. La historia, la trama… un show de principio a fin. Es increíble todo lo que esta compañía puede llegar a idear cuando se lo propone, ¡y vaya si se lo han propuesto! Este film es el mayor entretenimiento que he visto jamás en el cine de animación. Cualquier fragmento o escena de la cinta es sobresaliente, ¡cualquiera! Cada una de ellas regala infinidad de sorpresas que dejan, francamente, con la boca abierta. Por otra parte, los añadidos respecto a las predecesoras (Toy Story 1 y 2) son acertadísimos, como los personajes nuevos, ya que todos ellos aportan algo novedoso y muy interesante. Ninguna de sus personalidades, por decirlo de alguna forma, resulta repetitiva, sino al contrario. En referencia a la música cabe decir que se aprovecha la banda sonora habitual de la saga que a todos nos encanta, pero con añadidos y modificaciones que la enriquecen aún más.

Pero lo mejor de todo, al menos para mí, es que Toy Story 3 sigue inculcándonos esos valores que, hace ya 15 años (quién lo diría), nos enseñó la primera. Esos valores que cada vez son más difíciles de encontrar en una película y con los que cualquier niño debería crecer.

Por último, deseo comentar algo absolutamente subjetivo. El sentimiento de nostalgia que me ha provocado ir a ver la película, además de una enorme ilusión, difícilmente volveré a sentirlo con otro film. Gracias Andy, Woody, Buzz, Hamm, Rex, Slinky, sr. y sra. Potato, Jessie, Perdigón… etc, etc. Gracias a todos por volver a hacer que me sienta un niño quince años después.
Danny Ocean
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow