España España · Barakaldo
Voto de Dave:
28 de abril de 2019
No quiero desvelar nada, me limitaré a decir que soy fan total de los cómics desde niño así que no voy de hater ni nada. También decir que me gustó mucho Infinity War y que iba con ganas de ver esta peli.

En cambio me he encontrado con una película por momentos muuuuuuy aburrida, con unos agujeros de guión terribles y con acciones de la película que se dan por buenas por arte de birlibirloque. No tiene sentido la cojas por donde la cojas y trata a personajes míticos como a marionetas de barrio sésamo. Además decían que al ser la última de la saga en ella se darían respuesta a todas las incógnitas pendientes y no contentos con no hacerlo aún se permiten el lujo de crear nuevas preguntas sin respuesta.

Decepción mayúscula.
Dave