Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama En el barrio se habla de ellos… Dos señoras chismosas observan esta historia de amor a través de su ventana: Chiche es una hermosa mujer de 27 años embarazada de un adolescente, Marianito, 10 años menor y aún cursando el colegio secundario. Ambos viven con los padres de ella, Manrique, un líder político de tercera fila que trata de brindarles todo su apoyo desde una postura un tanto permisiva. Esta forma de ver las cosas choca de manera ... [+]
22 de diciembre de 2010
La palabra que mejor describe esta película es agridulce, su trama, sus personajes, su dirección, y la sensación que te deja después de verla.

Lo mejor desde mi punto de vista es la forma que trata el embarazo adolecente, sin ensalsarlo, ni mostrar a estos como las víctimas, sino como seres irresponsables y desorientados, sin volverlo morboso o trágico.
Los diálogos de las vecinas lejos lo más realista del film.
Durante todo el metraje se desprede una sutil y dulce ironía.

Lo peor en momentos cierta tendencia a la hora de retratar a los padres de la protagonista, que tienen toda la razón para comportarce de la forma en que lo hacen(sobretodo la madre) y la película la muestra como victimaria.
Manuel